bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Gama DOGAT

Productos diseñados específicamente para el cuidado y limpieza de nuestras mascotas.

PET CLEAN

Limpiador de patas de mascotas

Spray hidroalcohólico enriquecido con Aloe Vera .Permite la limpieza efectiva de las patas de nuestras mascotas sin causar irritación.

PET CLEAN se trata de un producto con registro zoosanitario.

Producto especialmente formulado para acabar con la suciedad de las patas y piel de nuestras mascotas (gatos y perros) sin causarles irritación, permitiendo así mantener nuestro hogar, asientos de coches y trasportines en perfectas condiciones tras haber dado un paseo o tras haber pasado el día en entornos de montaña.

URINE CLEANER

Eliminador de malos olores causados por la orina

URINE CLEANER incorpora dos principios activos principales: El primero, de origen vegetal derivado de la soja, permite atrapar rápidamente los compuestos causantes del mal olor y el segundo, ingrediente activo basado en una serie de microorganismos NO PATÓGENOS especialmente seleccionados, se encargan de degradar aquellas moléculas causantes del mal olor, como puede ser la urea de los orines de las mascotas.
De esta forma conseguimos eliminar el olor de forma permanente.

Uso directo en la zona donde se suelan depositar las micciones como es el caso de las esquinas de los edificios, aceras, alrededores de parques, centros comerciales etc.

OTROS PRODUCTOS

Descubre nuestras lineas de producto

Te ayudamosCONTÁCTANOS

    Nombre (obligatorio)*
    Empresa (obligatorio)*
    Teléfono (obligatorio)*
    Email (obligatorio)*
    Servicio solicitado (obligatorio)*
    Mensaje
    He leído y acepto la política de privacidad.