bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Gama AGOBAL

Productos para Agricultura, Granjas y Explotaciones Ganaderas.
Respetuosos con el medio ambiente.

Agobal AG-100

DESINCRUSTANTE ácido
para sistemas de riego y conducciones de agua

Debido a su naturaleza es capaz de descomponer los carbonatos presentes en el agua, evitando que precipiten y terminen por obstruir las cintas de riego.

Dada su alta concentración disuelve el biofilm que pueda formarse en las cintas. Se trata de un producto libre de percloratos.
Apto para su uso en todo tipo de sistemas de riego y conductos de agua.

Agobal AG-230

DESINCRUSTANTE Desincrustante ácido agrícola
para limpiezas por proyección de espuma

Limpiador desincrustante concentrado, especial para limpiezas por proyección de espuma. Está especialmente indicado para eliminar el óxido y los residuos de sales e incrustaciones calcáreas. No ataca al acero, acero inoxidable, cerámicas esmaltadas o plástico.

Producto especialmente indicado para el desengrase y desincrustación de todo tipo de superficies de la industria agrícola y ganadera tales como suelos, paredes, exteriores de tanques y circuitos y maquinaria en general.

Agobal AG-250

DESINCRUSTANTE ácido
Para limpieza de despósitos CIP

Enérgico detergente desincrustante ácido concentrado para limpieza de óxidos, incrustaciones minerales y equipos en la industria agro ganadera.
Entre la suciedad a eliminar se encuentran depósitos minerales tales como: piedra de leche y huevos, así como proteínas, películas secas y óxidos. No genera espuma.
Permite el tratamiento rutinario de todo tipo de incrustaciones en circuitos, pasteurizadores, depósitos, tanques, recipientes y utensilios empleados en granjas e industria agrícola y ganadera.

Especialmente adecuado para aplicaciones mediante sistemas CIP.
Amplio abanico de aplicaciones en la industria alimentaria para limpieza de equipos de acero inoxidable con incrustaciones minerales o derivadas de proteínas, etc.
Elimina toda suciedad inorgánica y parte de la suciedad orgánica debido a su elevado poder de humectación. Optimiza el lavado alcalino cuando se utiliza antes del mismo.

Agobal AG-110

Producto BIOLÓGICO
Para la depuración de aguas

Producto biológico para la depuración de aguas, eliminando los nutrientes (nitratos y fosfatos) de las algas e impidiendo la eutroficación de las mismas, evitando por tanto el crecimiento descontrolado en superficies ricas en estos componentes como es el caso de lagos, estanques, lagunas etc donde tienden a acumularse por el efecto del lixiviado fruto de las actividades agrícolas.

Apto para todos aquellos entornos donde exista proliferación de algas y aguas verdes, pudiendo provocar obturaciones en los sistemas de riego o efectos antiestéticos en piscinas, estanques, balsas, charcas, campos de golf, etc.

Agobal AG-120

Producto BIOLÓGICO
Diseñado para reducir la acumulación de barro en balsas

Se trata de una formulación microbiana en polvo diseñada para reducir la acumulación de barro orgánico en balsas utilizadas como sistemas de riego, tratamientos de aguas residuales, etc.

Las balsas que experimentan un exceso de barros orgánicos, pueden beneficiarse de este tratamiento ya que se trata de una alternativa rentable al drenaje mecánico que requiere equipos (bombas, palas mecánicas, etc.) y cuyo fango se debe eliminar mediante operaciones que requieren tiempo, son caras y pueden estropear el fondo de las balsas.

Agobal AG-210

Detergente CLORADO
Concentrado para industrias agrícola y ganadera

Enérgico detergente, limpia y desodoriza en una sola fase. Su especial formulación espumante facilita la humectación y, por lo tanto, el proceso de detergencia. No ataca al acero, acero inoxidable, cerámicas esmaltadas o plástico, pero en superficies de aluminio debe emplearse a bajas temperaturas y en cortos tiempos de contacto.
Contiene desengrasantes alcalinos y tensioactivos, agentes complejantes y cloro activo, por lo que está especialmente indicado para la eliminación de residuos orgánicos como grasa, proteínas y sangre adheridas en todo tipo de superficies.

Por estas propiedades, se recomienda su uso en limpiezas por proyección de espuma. Producto especialmente indicado para la limpieza y desodorización de todo tipo de superficies en granjas e industrias cárnicas, lácteas, porcinas, avícolas como: Salas y mesas de despiece, salas de refrigeración, maquinaria en general (cortadoras, embutidoras,), carros y cubos de transporte, bandejas, … Utensilios de trabajo, cadenas y ganchos de transporte, suelos, paredes… Camiones de transporte

Agobal AG-200

DESENGRASANTE
Para suelos de granjas y ganaderías

Desengrasante enérgico para la limpieza en profundidad de suelos duros.
Especialmente formulado para combinar el máximo poder de limpieza con propiedades antiespumantes y anticorrosivas necesarias para su uso en suelos de altas exigencias, como es el caso de granjas y entornos de ganadería.

Adecuado para la eliminación de todo tipo de grasas y otras incrustaciones orgánicas.
Limpieza y desengrase de suelos duros en todo tipo de suelos de granjas porcinas, avícolas etc., puede aplicarse tanto en máquina fregadora como de manera manual.

Agobal AG-240

DESENGRASANTE Detergente espuma controlada
Para lavado de cajas y sistemas CIP en industria agrícola y ganadera

Limpiador líquido de baja espuma indicado para el tratamiento de circuitos, tanques, pasteurizadores, máquinas, depósitos, recipientes y utensilios aplicados en la industria agrícola y ganadera. Permite la eliminación de restos orgánicos como grasas, proteínas y restos de sangre adheridas, así como previene la formación de restos de sales y piedra de leche.

Producto especialmente indicado para la limpieza y desodorización simultánea en sistemas manuales o automáticos de lavado de todo tipo de utillaje y recipientes (bandejas, cajas, herramientas…) en granjas, así como en la industria agrícola y ganadera: cárnicas, mataderos, lácteas, avícolas etc. Se utiliza también en sistemas de aplicación CIP. No utilizar para limpiar aluminio, estaño, zinc o sus aleaciones (latón, …).

OTROS PRODUCTOS

Descubre nuestras lineas de producto

Te ayudamosCONTÁCTANOS

    Nombre (obligatorio)*
    Empresa (obligatorio)*
    Teléfono (obligatorio)*
    Email (obligatorio)*
    Servicio solicitado (obligatorio)*
    Mensaje